Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO.

Comprando online a través de Mercado Pago tenés hasta 12 cuotas sin interés. 

En nuestro local podes pagar con tarjeta de débito, crédito o en efectivo con 25% de descuento.

PLAZO DE ENTREGA

De no contar con stock del producto solicitado el plazo de fabricación es de 20 a 35 días corridos. En caso de ser proyectos especiales o productos por fuera de nuestro catálogo el plazo puede variar, consultar previamente el mismo.


ENVÍOS

Hacemos envíos dentro de capital Federal y Gran Buenos aires, los costos dependen del domicilio de entrega, consultar el costo previo a confirmar la compra.
Para envíos al interior nosotros lo embalamos y lo dejamos en nuestro local a disposición de la empresa de transporte que el cliente elija. El costo de envío depende de la empresa de transporte.

PROYECTOS A MEDIDA

Todos los muebles de nuestro catálogo se pueden modificar y adaptar a la medida que necesite el cliente en cada caso pudiendo elegir la madera, el color y sus combinaciones.

También realizamos proyectos especiales, si tenes una idea o referencia que quieras cotizar podés hacerlo enviándonos un dibujo/imagen con medidasa nuestro mail: carpinteriadm01@gmail.com o por Whatsapp al 1151564319 y en caso de poder realizarlo te enviamos un presupuesto.


No Realizamos:

-Muebles Vanitory para baños.

-Interiores de Placard

-Bajo mesadas y Alacenas para cocinas.


GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fabricación.

Si tenes algún inconveniente contactanos detallando el problema con fotos y a la brevedad nos comunicaremos con vos.

Al momento de recibir el mueble por favor revisarlo y en caso de tener algún defecto avisar a nuestro correo o teléfono y NO recibir la entrega para que podamos arreglar o tomar la determinación de cambiarlo por otro lo antes posible. Esto no anula la posibilidad de reclamar posteriormente, es solamente, para agilizar los tiempos de resolución.

 

MEDIDAS A DOMICILIO.

Lamentablemente no contamos con personal como para poder ir a realizar los presupuestos a domicilio. Puede enviarnos las medidas estimadas del mueble que necesita junto con un bosquejo o foto de algún mueble que se acerque a lo que busca (puede buscar en nuestra web www.carpinteriadm.com.ar o en internet) . Con esa información ya podemos elaborar un presupuesto estimativo del mueble. En caso de avanzar y de ser imprescindible ir a tomar alguna medida podemos coordinar un día y horario para pasar.

 

MADERAS Y COLORES.

Trabajamos en madera Paraíso, Guatambú y MDF laqueado blanco o Negro.

Aparte del color natural de la madera se puede teñir para lograr el tono madera indicado según el gusto del cliente. Contamos con un muestrario en el local para elegir, pero también nos pueden acercar una muestra de sus muebles (cajón, estante, etc. ) y lo realizamos en base a la muestra tratando de que quede lo más parecido posible.

Una vez teñida la madera se le aplican varias manos de Laca poliretanica transparente.

Tambien realizamos trabajoes especiales en otras maderas y colores.

Cualquier otra duda nos dejes de consultarnos vía mail a carpinteriadm01@gmail por Whatsapp al 1151564319 o a nuestro Teléfono 47028033 de Lunes a Viernes de 14 a 19hs y sabados de 10 a 15hs